Carrer Gran de sa Mesquida, 13
Sa Mesquida, Menorca
Tel. 971 188 383
www.restaurantcaproig.com
Vistas que valen oro
Quizás el acceso al restaurante Cap Roig no sea el más bonito de la isla, pero una vez dentro, sentado en cualquiera de sus muchas terrazas, obligatorio en alguna mesa con vistas, la cosa cambia. ¡Todo el mar a tus pies!
Como digo, lo más impresionante de este restaurante son sus envidiables vistas y eso, junto al producto fresco del día, se paga pero merece la pena.
Aunque la carta pueda ofrecerte muchas opciones, no te hagas ilusiones, dependen muy mucho del mar por lo que igual vas con la idea de comer algo en concreto y resulta que ese día no es posible. Yo recordaba de años atrás un cabracho a la plancha… simplemente espectacular. Adoro este pescado y en pocos sitios lo encuentras fresco o lo cocinan como debieran; mi último plato “cum laude” con este peculiar pescado fue en El Gran Azul.
En esta ocasión tuve que conformarme con un gallo de San Pedro, bueno, pero nada que ver. Antes del principal, unas escupiñas crudas, unos mejillones al vapor y unas anchoas de L’Escala. Lo más flojo fueron, sin duda las anchoas, bien es cierto que soy de la opinión, que las del Cantábrico están infinitamente mejor.
Pese al pequeño bajón que supuso el disponer únicamente de dos pescados frescos para ese día, Cap Roig es un sitio interesante, en una ubicación privilegiada, y donde si el mar lo permite, puedes darte un verdadero homenaje a base de pescados y mariscos.
Lo mejor: Las vistas
Lo mejorable: Dependes de la pesca diaria
Lo peor: Mantel y servilletas de papel ¿en serio?
Restaurant Cap Roig
Facebook | Instagram | Tripadvisor
Todas las imágenes tienen copyright
No te pierdas nuestra última entrada