Avenida Ordesa, 12
Broto, Huesca
Tel. 688 877 370
www.tabernacasavalles.com
Servicio pro en bar sin pretensiones
Tras una de las muchas rutas de senderismo que puedes hacer por el Parque Nacional de Ordesa da la casualidad que se te hace la hora de comer y aunque opciones hay muchas, de calidad no hay tantas…
Podrías acabar yendo al famoso Balcón del Pirinero en Buesa, comer en la Cocinilla de Torla o al típico Casa Joaquin de Broto. Todos ellos ya los conocía así que me decanto por Casa Vallés. A priori, el menos restaurante de todos, pero oye, que chavales más agradables joder.
El típico sitio donde paras a refrescarte con una simple birra pero en el que acabas comiendo por lo bien que te están tratando. Los productos de la barra de tipo pintxo, croquetas… tiene un aspecto que no llama mucho la atención, pero en carta o fuera de ella hay cosas sugerentes. Al lío.
Varias opciones, incluido cosas de marisco como sugerencias del día, lástima que no me lo avisaran con antelación y me enterase por las mesas de al lado. Unas muy buenas almejas y un muy buen entrecotte, que aunque el punto no era el deseado, la piedra caliente y el sabor lo perdonaron todo.
Además, los precios son bastante asequibles y la cantidad muy correcta. Está claro que el marisco no es el mejor, véase el caso de las gambas… pero, en definitiva, un bar antes que restaurante al que puedes acudir sin miedo a comer o cenar de manera copiosa, con calidad y con un servicio muy agradable.
Lo mejor: El servicio
Lo mejorable: Ciertos platos
Lo peor: El café. Infumable
Taberna Casa Vallés
Facebook | Instagram | Tripadvisor
Todas las imágenes tienen copyright