Ciro (Valencia)

Carrer de Rascanya, 16
Valencia
Tel. 963 467 807
www.cirorestaurante.es

Un Ciro a la izquierda

Esto no es una reseña al uso, sino una reclamación pública en toda regla, y es que, lo que cuento a continuación, aunque pueda parecer una broma, no lo es ni mucho menos, pero es inadmisible e incomprensible la gestión del restaurante Ciro.

Hubo un tiempo en el que yo iba mucho a este local, no sé muy bien porqué, pues no está en una zona que yo frecuentase en demasía, pero es cierto que tampoco había mucho más donde elegir por los alrededores. Y además, no se comía nada mal y a un precio bastante razonable.

Luego, por algún que otro altibajo en el servicio y la comida, dejé de ir, hasta que un día… hice una reserva, se me confirmó, allí que vamos cuatro personas sobre las nueve de la noche y ¡qué cojones! Nos encontramos con el local cerrado de par en par, ningún letrero, ningún tipo de aviso… empiezo a llamar al teléfono pero nada. No pude hacerme con ellos y acabé la celebración en una hamburguesería de la zona.

Imaginaros mi cabreo hasta que días, más tarde, pude contactar con ellos finalmente, enterarme que estaban cerrados por vacaciones y que no habían sabido como gestionar el motor de reservas de la web. Todo quedó en un “disculpe las molestias ocasionadas”.

Pues no os lo vais a creer, pero este pasado sábado 19 de Febrero tenía una reserva para celebrar un cumpleaños y habiendo perdonado aquel error por parte del equipo de Ciro (pero no habiéndolo olvidado), iba a darle una segunda oportunidad. ¿Y qué pasó? Léeme con atención que no te miento.

Me llaman 15 minutos antes de la reserva (si, 15 minutos antes) para decirme que no van a poder darme de cenar porque no pueden abrir la puerta del local. Miro el móvil, abro el calendario, compruebo que no estamos a 28 de Diciembre, me palpo la espalda en busca de algún muñecajo de papel colgado con celo, busco a Juan y Medio y su equipo de cámaras en el bar donde estoy tomándome las previas… pero nada. ¡Me la habían vuelto a jugar!

Yo puedo llegar a entender que cualquier persona, negocio o lo que cojones seas, pueda tener un imprevisto y que sea totalmente ajeno a ellos, pero me parece intolerable que un restaurante te avise tan a ultimísima hora, un sábado noche y en una zona donde si ya es difícil encontrar un buen bar para tomarte una birra… imagina para una ocasión especial.

Y todo queda en un (otro) “disculpe las molestias”.

Lo mejor: En el super del Hipercor hay 2×1…
Lo mejorable: …sólo hasta el 20 de Febrero
Lo peor: Todo Ciro

Ciro Restaurante
Facebook | Instagram | Twitter | Tripadvisor

Todas las imágenes tienen copyright

No te pierdas nuestra última entrada

Deja una respuesta