Calle de la Paz, 7
Valencia
Tel. 963 333 523
www.entrevins.es
Un nombre que describe un restaurante
Entrevins es ese sitio que parece que no existe, pero que siempre está ahí. Que nunca hace ruido, pero que tampoco lo necesita. A la vista de todos pero escondido para muchos.
Voy a ser tajante al afirmar que aquí se bebe mejor que se come, y es que Entrevins tiene una notable oferta vinícola y no se columpia con los precios, como hacen otros muchos restaurantes que llegan a triplicar el precio de bodega. Demos las gracias a Guillaume.
Aunque el local pueda parecer un poco sombrío, especialmente la subida por esa claustrofóbica escalera, la amplitud del salón principal y la cantidad de reservados, le da un toque más señorial.
En Entrevins puedes optar por diferentes menús con sus respectivos maridajes, o por la opción carta, variada pero bastante clásica. Los platos están bien, pero ahí se quedan.
Las croquetas, bien, el ¿brioche? de foie, bien. El cordero, bien. Todo es bien, incluso las cocochas diría que muy bien la verdad, pero como digo, ninguno sobresale, y los que deberían ser notables como el steak tartar, se quedan en un absoluto “bluf”. No hay cata previa ni terminación en mesa, y el sabor es plano como pocos.
Pero lo más flojo del local es sin duda el servicio. Y no digo que no sea agradable y/o profesional, para nada, pero pedir algo y que te lo traigan es una auténtica odisea. Y no hablo de pedir la cuenta hasta tres veces y esperar casi veinte minutos, sino de una simple botella de agua, unos cubiertos… con el local en hora punta, estas gilipolleces pueden llegar a hacerse eternas.
Lo dicho, en Entrevins no se come mal pero debería comerse mejor, o al menos acorde a sus vinos y recomendación por ciertas guías. Guillaume debería implicarse más con la sala, no sólo con el tema bebercio, y el resto del servicio debería ponerse las pilas en cosas, a priori, bastante sencillas.
Lo mejor: Calidad/Precio de los vinos
Lo mejorable: Los platos deberían decir más
Lo peor: El servicio
Entrevins
Facebook | Instagram | Twitter | Tripadvisor
Todas las imágenes tienen copyright
No te pierdas nuestra última entrada