Donde fueres, haz lo que vieres

Carrer Moll de Cales Fonts, 43
Es Castell, Menorca
Tel. 971 367 097
www.trebolmenorca.es

Donde fueres, haz lo que vieres

Cigalitas a la plancha con patatas fritas.
Gambas plancha con patatas fritas.
Calamares fritos con Ketchup y patatas fritas.
Sardinas plancha con pan y mantequilla.
Una paella de las que te “unbreak your heart”.

Pero bueno, es lo que tiene irte de viaje a Cork con tu amigo Patrick, siempre vestido de verde y con su estiloso “shamrock” de plata a modo de pin en la solapa. Una guinness para empezar como buen irlandés y…

-Yeeee ¡déjate de rollos que estás en Menorca!
-¡Coño! No puede ser, si están hablando en inglés y están todos más rojos que un tomate.
-Que siiiii, pero estás en Es Castell, el pueblo con más huella británica de toda la isla.

A lo que vamos, otro mítico de la isla que aunque no goza de la misma fama que Café Balear, Sa Llagosta, o Sa Pedrera d’es Pujol siempre ha sido muy recomendado por su producto, a veces enmascarado por las excentricidades del cliente foráneo. Detalles que no debería permitir el propio restaurante ya que tu pesca deja de ser la que merece.

Pese a que el producto es de calidad, se nota que no está al mismo nivel que los citados anteriormente, y lo mismo pasa con el local en sí. Se le nota el paso del tiempo y en mi opinión tanto interior como terraza deberían estar mejor acondicionados para esos días de verano y calor extremo.

Aún así, es un sitio que aunque no sea un imprescindible, para nada comerás mal. Marisco fresco, pesca del día en piezas enteras o en trozos y hasta copas de helado de tamaño iceberg (…) Todo ello en una carta-mantel incómoda y poco atractiva pero eso sí, a un precio muy competitivo. Una cosa que sí es imprescindible, es que ya que has venido hasta aquí te esperes a las 16:00 y empieces a disfrutar de una de las mejores coctelerías de España, el Bar Lemon.

Lo mejor: Relación calidad precio
Lo mejorable: Los emplatados, las mesas…
Lo peor: Ver echar mayonesa sobre unas cigalas

Trébol Menorca
Facebook | Instagram | Twitter | Tripadvisor

Todas las imágenes tienen copyright

No te pierdas nuestra última entrada