Avenida los Tilos, s/n
Benasque, Huesca
Tel. 974 551 185
Aquí se viene a vinatear
¿Harto de comidas copiosas? ¿Harto de restaurantes con menú? ¿Hasta arriba de carne de Aragón, longaniza de Graus y platazo de migas? Te voy a hablar de un sitio para esas noches de tapas y buen vino…
En el centro de Benasque, corazón del Pirineo aragonés, hay un bar con una terraza muy interesante para esas noches de verano y con un interior, que, aunque bastante normalito, esconde una mesa, en una esquinita, rodeada por botellas de vino… esa es la que debes reservar. Y un vez allí, a beber.
El Veedor de Viandas es un bar con ciertos aires de bodega con una selección de vinos muy interesantes y a muy buen precio la verdad. Casi precio de bodega. Jesús, el propietario, es bastante profesional aunque quizás demasiado seco, en aumento, conforme se va llenando el local, que se va a llenar.
En la barra tienen una selección de pintxos fríos y/o calientes que calientan en el micro y cuyo aspecto inicial y resultado final es bastante “sin más” así que olvídate de esa barra, y ya iremos a San Sebastian a por los pintxos de verdad.
Aquí es todo mucho más sencillo. Plato de jamón recién cortado, del ibérico por favor. Que me perdonen los de Teruel pero es que sinceramente, nada que ver. Lo dicho, platito de jamón, plato de quesos, algún que otro picoteo y un buen 904.
Lo mejor: Calidad/Precio de los vinos
Lo mejorable: Los pintxos
Lo peor: Con el local lleno, baja enteros…
El Veedor de Viandas
Facebook | Instagram | Tripadvisor
Todas las imágenes tienen copyright
No te pierdas nuestra última entrada