Moll de Llevant, 334
Mahón, Menorca
Tel. 971 362 390
Tenacitas merece morir
En el puerto de Mahón, fuera del bullicio, conozco un sitio típico de cocina menorquina especializado en langostas. Mi último recuerdo es grandioso, vengo dispuesto a repetirlo.
Jàgaro es un mítico de Menorca, quizás se haya anclado en el pasado en cuanto a la estética, no hablo del local en sí pues recuerda a las marisquerías de toda la vida, pero sí quizás respecto al “vestir” de las mesas, las paredes, las cartas… esa botella de agua de plástico…
Pero bueno, dejando de lado un poco esa primera impresión algo castigada por el paso del tiempo, aquí se viene a lo que se viene, a por las langostas, vivas del propio vivero. Las hay de diferentes maneras pero en mi opinión, frita con patatas y huevo es la mejor opción, y posiblemente el mejor sitio donde comerla así. Tres putos ingredientes y el paraíso.
Eso sí, si no tienes previsto pedirte una langosta cueste lo que cueste (casi 70€ el medio kilo, NO el kilo) no vengas aquí, hay opciones mejores para otro tipo de producto y también más económico. Aquí hay que venir a dolor, pero no te arrepentirás.
Y además, dependiendo cuantos seáis, no necesitareis pedir muchas mas cosas pues la cantidad es contundente.
Respecto al servicio, correcto, pero en un sitio así debería ser mejor. Debería haber mucha más preocupación por el cliente, por la bebida, por los detalles en general. Aún así, si vienes a Menorca, aquí debes hacer una de las paradas obligadas.
Lo mejor: La langosta frita. Es la mejor
Lo mejorable: Renovarse o morir
Lo peor: Las vistas, pese a su ubicación
Restaurante Jàgaro
Facebook | Instagram | Tripadvisor
Todas las imágenes tienen copyright
No te pierdas nuestra última entrada