Carrer de Misser Mascó, 42
Valencia
Tel. 661 316 217
¡TikTokers! He aquí vuestro sitio
Los chicos de Voltereta, el proyecto gastronómico más rentable e “instagrameable” de la ciudad pese a la calidad de sus productos lo han vuelto a hacer. Cuando ya no se podía rizar más el rizo… ¡PEIM! Monto una lavandería en la que sirvo una única hamburguesa.
Aunque suene a broma, no lo es. Justo en una esquina de Micer Mascó llama la atención ver una falsa lavandería de estética americana en las que un par de mesitas son el único atisbo de que allí se puede consumir comida, bien es cierto que lo más lógico sería hacer uso de la maquineta, esperar que tu pedido aparezca por el tambor de la lavadora, y ¡hasta luego!
A ver, aún no se si la idea es de genio o una gilipollez totalmente pasajera pero cosas más raras se han visto. Sin ir más lejos la ciudad se está llenando de “restaurantes” en los que a mitad de la cena, apagan las luces, las camareras se convierten en bailarinas, y los comensales empiezan a aplaudir al son de la música mientras su comida pasa a un segundo plano, y aquí no pasa nada.
Lo que está claro es que para opinar sobre estos inventos gastronómicos, hay que probar y para eso estamos. One burger ofrece una única burger como no podía ser de otra manera, un único postre y unas patatas con sal de trufa y lo mejor de toda esta ingente oferta de comida es que tiene un precio casi de restaurante, o mejor dicho, de cualquier otra hamburguesería ya sea mejor o peor, pero con local, su servicio de sala… así que dicho esto tú verás si merece la pena probar la broma o no, pero sin ir más lejos, tienes Hundred, la mejor burger de Valencia a apenas 230 metros, 3 minutos andando. You choose.
Aún así, siendo sinceros, la hamburguesa no está nada mal, sencilla y sabrosa; las patatas no valen absolutamente nada y la tarta de queso, pues una de tantas.
Ahh por cierto, que no te extrañe estar esperando tu pedido mientras 4 o 5 quinceañeras usan el local para hacerse una cuqui photo session delante de alguna lavadora, con uno de los pies algo levantado hacia atrás, la lengua fuera y el símbolo de “victory is mine” frente a cámara. Y no digas pa-ta-ta, ahora se dice hooooliiiiiii ✌🏻
Lo mejor: La burger no está mal
Lo mejorable: Las patatas y la oferta
Lo peor: Precio elevado, servicio nulo
One Burger
Todas las imágenes tienen copyright
No te pierdas nuestra última entrada