Le Smash (Valencia)

Carrer de Ramiro de Maeztu, 34
Valencia
Tel. 679 914 152
www.lesmashburgers.com

Smash hit al resto de smash shit

Tras haber probado ya varias burgers en formato delivery en general, y de tipo smash en particular, seguimos en la búsqueda de algo de calidad o al menos que bien merezca la pena llevarte a casa en esos días en los que no te apetece andar de restaurantes y disfrutar un poco de Netflix.

No tenía ni idea de esta empresa, pero tras el gatillazo sufrido por la experiencia Vicio, fue mi querido @_jesusliving más conocido como el “Conor McGregor de Málaga residente en Valencia” quien me habló de Le Smash. Allí que me fui. Ya que hay opción de recogida en local, pues mejor que mejor. Al llegar, ¿qué diantres es esto? ¿Seguro que es aquí? Está todo chapado, una silla tipo gamer y una triste mesa de oficinista son las únicas pistas de que allí “trabaja” alguien. Al fondo un habitáculo con luz donde parece ser que cocinan y un chico que sale y entra como pollo sin cabeza. Creo que fue aquí donde nació el concepto “dark kitchen”.

Quando arrivi a casa… abro la bolsa y ¡WTF! ¿Qué fantasía es esta? ¿Es la fuente de la Gran Hada del Zelda descapullándose en vivo? Por un momento me imagino a Jonathan Ive sentado en aquella silla gamer y mesa de oficinista trabajando en el diseño del packaging de los productos al más puro estilo Apple. Me gusta bastante, pero bueno, ya hemos visto los engaños que puede traerte el diseño… pero abro las patatas, y ¡joder! Están buenas, han aguantado bien el viaje y el cartonaje. Esto pinta bien.

Pero vamos con el quid de la cuestión. Las burgers, de tipo smash, con los pros y contras que ello conlleva. No tiene mal aspecto a excepción de la Sophia Loren que llega un poco perjudicada y es que el huevo frito le juega una mala pasada. Pero pruebo la carne, uhmm el borde está crujiente pero no seco, y tiene buen sabor, incluso mejor que algunos restaurantes. Muerdo com Deu mana y me sorprendo al comprobar que aquí la cosa funciona. El tamaño de la burger es cómodo, el pan acompaña, sin el exceso a mantequilla de la mayoría de sitios y los toppings están bien cocinados y sin demasiadas florituras.

Burgers muy decentes y unas patatas que aprueban con nota, a pesar de la dificultad que siempre llevan los fritos una vez se envasan. Pero son el resto de entrantes los que me desinflan un poco. Los pops no están mal y de hecho el rebozado más grueso me gusta, pero sin embargo las alitas no pasaron el corte ni en sabor ni en un rebozado más propio de una fritura de pescado que de unas alitas de pollo.

En términos generales Le Smash me ha gustado y repetiría sin duda. Una hamburguesa con unas patatas fritas que te resuelven la papeleta de cualquier noche tonta y con una calidad que más de un local físico quisiera. No se pasan de precio, no hacen mucho ruido y sin embargo están muy por encima de competencias con mayor marketing.

Lo mejor: De lo mejorcito en smash y delivery
Lo mejorable: Las alitas no están a la altura
Lo peor: El local pide otra imagen

Le Smash
Facebook | Instagram

Todas las imágenes tienen copyright

No te pierdas nuestra última entrada

Deja una respuesta